Calendario Octubre

Bueno bueno… Estrenamos blog, estrenamos mes y lo hacemos con este calendario imprimible para que podáis planificaros de manera bonita.

Tenéis espacio suficiente en los días para poder escribir los planes, además tenéis una columna de notas para que podáis escribir todo lo que se os ocurra o lo que no se os puede olvidar. En la parte superior tenéis el objetivo del mes, para que cada día que pase estéis un poco más cerca de conseguirlo;  yo siempre lo dejo en blanco porque soy de esas que no piensa en las metas mensuales, bueno, ni mensuales ni anuales ni ná;  pero cada uno es como es.  Y en la parte inferior tenéis espacio para las llamadas que tenéis pendiente este mes (esas que sustituimos por conversaciones de facebook o whatsapp y que debemos hacer para mantener el contacto humano) , para las quedadas (esos “hemos de quedar para tomar un cafe” que luego se olvidan y no deberían) y para lo que es supermegaimportante que no se puede olvidar bajo ningún concepto.  Vamos, lo necesario para tener un mes de Octubre la mar de organizadito.

Además las que me conocéis sabéis que me gusta abarcar varios idiomas en los imprimibles, para que cada una pueda elegir con el que se sienta más cómoda. En este caso lo tenéis disponible en castellano y en catalán, aunque no descarto hacer los próximos también en gallego y euskera. En inglés no, por que ya hay un montón!

Así que os dejo los enlaces para que podáis descargarlo gratis! El tamaño es Din A5, lo que viene siendo media hoja normal.

Descargar en castellano

Descargar en catalán

Espero que lo aprovechéis e iré aprovechando este mes para crear el de Noviembre.

tag

Anuncios

2 Replies to “Calendario Octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s