Pegatinas imprimibles

¡Buenos días bonitas!

Hoy empezamos el día con estas pegatinas que aún no habíais visto y que se suman a la super colección de pegatinas que estoy haciendo para que las agendas luzcan divinas. La verdad es que al final no se que voy a hacer con tantas pegatinas pero nunca son suficientes.

Hay pegatinas para los findes mochileros, para las odiosas resacas, para los cocteles molones o para subirnos el ánimo.  Intento hacerlas variadas para que cada una pueda tener las que necesite. Aunque como siempre estoy abierta a sugerencias y podéis pedirme las pegatinas que necesitéis. Solo tenéis que dejarme un comentario con vuestras ideas y yo las haré realidad (en la medida de lo posible, claro).

Con pegatinas así es mucho más fácil y molón organizarse la vida, casi no necesitaremos ni escribir en la agenda!

Lo único que tenéis que hacer es clicar en el enlace de descarga, imprimirlas en papel adhesivo, recortarlas y ¡listo!

Descargar pegatinas

Enlace alternativo

¿Quiéres donar para un café?
DONAR

tag

¡Besitos a todas!

Anuncios

7 Replies to “Pegatinas imprimibles”

  1. Te quedaron geniales y muy originales. La verdad es que aunque tengas muchas luego dices necesito más y eso que yo acabo de empezar porque veo a chicas que ponen fotos de todo lo que tienes y digo a mi me llevara siglos tener todo eso. Muchas gracias por las pegatinas. Un besazo.

    1. Gracias! La verdad es que sí, siempre se me ocurre alguna nueva pegatina para crear, y más cuando lo haces para compartir que los gustos de la gente suelen ser variados. Yo no voy al gimnasio pero otra gente si que irá así que intento hacerlas variadas para que todos las puedan usar ^^Gracias por pasarte! Besitos!!

  2. Me encantan tus pegatinas, son super molonas.
    Molarian de tareas de casa, como fregar, barrer, colada… También limpiar la caja del gato, pileta, cortarle las uñas… Si ya las has hecho, perdona xq voy de nuevo a viejo.
    Gracias x compartir tu arte

    1. hola Noa! Pues de tareas domésticas no he hecho, pero me lo apunto. Y para gatos no he hecho ningunas pero tengo algunas para perro (yo las uso mucho jaja) así que las adaptaré para todos los animalitos! Gracias a ti por pasarte! Besis!

  3. Gracias por las pegatinas! Son una cucada y muy prácticas. La verdad que como dice la chica anterior de tareas domésticas estarían genial. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s