Láminas molonas

Buenos días guapuras!

Estrenamos día con unas nuevas láminas descargables para que podáis usar como cuadritos o como separadores de la agenda. Ya sabéis que todas las cosas tienen diferentes usos así que escoged el que queráis darle vosotras.

Lámina descargable gratis

Descargar lámina Dream BIG

lamina descargable gratis

Descargar lámina Home Cookin’

¿Qué os parecen las ilustraciones? La primera es genial para poder ponerla en el estudio e inspirarnos mogollón y la segunda es para que la pongamos en la cocina y nos animemos con recetas molonas para disfrutar cocinando. Están en tamaño dina4 y solo tenéis que imprimirlas.

Al final voy a llenaros la agenda de pegatinas, y la pared de cuadritos jajaja pero bueno, me gusta crear cositas y que tengáis un amplio catalogo de descargas para que escojáis las que más os gusten. Yo disfruto mucho creándolas y compartiéndolas con vosotras así que soy feliz ^^

Espero que tengáis un día genial y me haríais a mí muy muy feliz si las compartierais en facebook o en pinterest o incluso regalándoselas enmarcadas a alguien. Si todos compartimos las cosas seguro que más gente se podrá beneficiar de cositas gratuitas!

Besitos a todas!

tag

Anuncios

4 Replies to “Láminas molonas”

  1. Compartido en Pinterest!!! Muy bonitas las láminas! Encantadas de poder descargárnolas y teneralas en nuestros ordenadores! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s