Organizador de lecturas para imprimir

Buenos días bonitas y feliz viernesssss!!

Sigo aquí actualizando los imprimibles que tengo pendientes, jo, es que son un montón! Algunos os sonarán y otros no pero me llevará tiempo tenerlos todos en el blog ordenaditos.

Hoy toca enseñaros este planificador de lecturas que hice para que podáis descargarlo, imprimirlo y usarlo en vuestra agenda de anillas o incluso para colgarlo en la pared si sois muy fans de los libros.

Básicamente mi intención es que os sea más comodo organizar los libros que váis leyendo a lo largo del año, y que si alguno queda pendiente no caiga en el olvido.

También podéis compartir una foto de vuestra lista de lectura para que la gente pueda verla y así animarse con algún libro que quizás desconozcan y que les pueda gustar. Siempre es bueno compartir!

El formato es dina5 pero si tenéis algo de conocimientos con programas de diseño podéis modificar el tamaño para ajustarlo a vuestra medida.

Descargar organizador de lecturas

Además estoy preparando unos organizadores como éste que serán complementarios para poder ser más organizadas aún si cabe. Creo que ya es una obsesión jaja. Pero yo creo cositas para que la gente que las necesite las pueda tener.

Gracias por leerme y besitos a todas!!

tag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s