Nuevas noticias!

Buenas tardes princesas!

Hoy no os traigo ni descargables ni boniteces, hoy toca un post un poco más personal. Tengo super buenas noticias que daros! Alguna de vosotras dirá: y a mí que más me da su vida personal… cierto, jajaj no creo que os quite el sueño por la noche pero me apetece mucho compartirlo con vosotras!

Pues bien, la buena noticia es que por fin me independizo!!! Yuhu!! Después de mucho buscar y meditar he encontrado “el piso”. En la tele cuando veo los programas americanos en los que la “fiancé” o futura novia se va a una tiendaca de vestidos y le prueban vestidos 4 tallas más grandes con unas grandes pinzas que se parecen más a las de la bateria de los coches que a unas pinzas dignas de una tienda de novias hipercara! Pues bién en un momento dado las novias dicen este es “el vestido”, lo saben, lo sienten, saben que es el suyo y que ningún otro será lo suficientemente bueno como para sustituirlo. Pues eso mismo me ha pasado a mi con “el piso”. Además en barcelona no es que haya mucha opción con los pisos, o son caros, o son pequeños, o les falta aquello, o les falta lo otro. A sí que estoy muy contenta de haber encontrado todo o casi todo lo que buscaba en un piso.

Además no tiene muebles por lo que estoy hiper contenta, odio vivir en un piso que ya tiene muebles y que no deja cada a la creatividad y la imaginación. Y aquí viene la parte negativa (o positiva según se vea) y es que quiero ir enseñandoos el progreso del piso. De un piso vacío a un piso decorado casi casi al estilo pinterest pero haciendo lo que se puede con lo que se tiene jaja.

Se que alomejor a algunas no les interesa la decoración y a otras si. Intentaré daros ideas y enseñaros como va quedando mi casita. Y aunque no os interese seguro que os pica el gusanillo cotilla y queréis cotillear un poco como va quedando mi casa.

Además Akira también está muy ilusionada por que tenemos terraza, y no una terracita, un terrazón! Aunque debo admitir que no solo Akira está contenta, se de alguna y alguno que haría una barbacoa hasta nevando con tal de disfrutarla en buena compañia. Por otra parte Akira está depre (en realidad no lo está por que aún no se lo he dicho jaja) y es que no hay ascensor y es un cuarto piso. La ventaja es que para que ir al gimnasio, ya haré piernas y culo cada día. Me voy a poner hiperbuenorra de cintura para abajo. Ya os contaré en un par de meses lo mucho que las odio y adoraré todo aquel edificio que tenga ascensor y puede que algún día hasta llore, pero ahora estoy ilusionada y tanto me da subir andando que reptando.

Otra buena noticia es que tendré un super estudio!!! Con un montón de luz (ventajas de tener un ático, tol sol pamí) y espero sacarle mucho provecho e ir enseñandoos como queda a todas. Si os fijáis en el blog, en el apartado de boniteces he creado un subapartado de decoración para poder ir enseñandoos cositas!

Tengo muchas ganas de ponerme a ello pero también se me hace un mundo el tema de la mudanza. Creo que luego necesitaré un fisio que me arregle por que me temo que voy a acabar baldada.

Otra mala noticia (la última lo juro) es que hasta que no tenga internet estaré un poco desconectada. Intentaré dejar cositas programadas para que no os olvidéis de mi pero si no contesto no es que os ignore es que estoy incomunicada jaja pero espero que por poco tiempo.

Bueno después de este super post eterno, daros las gracias por leerme y seguirme cada día y por compartir todas esas buenas noticias que seguro que vendrán. Sobre todo no me envieis nada ya a la dirección antigua por que en breve ya no estaré, las que queráis pedirme la dirección nueva y estaré encantada de darosla!

Besitos a todas y pasad una super feliz tarde!!

Anuncios

13 Replies to “Nuevas noticias!”

    1. Gracias cielo! jajajs siii todas somos cotillas y quien no es que no se ha pasado horas mirando casas nordicas en pinterest jaja espero poco a poco ir dandole forma, ojalá los muebles se teletransportaran jajaja besitos!!

  1. Me alegro mucho por ti!! Soy una gran seguidora de tu blog y de todo lo que subes asi que estoy deseando que nos cuentes como has decorado tu nuevo piso! Mucho ánimo con la mudanza 😉

  2. Felicidades guapa, me alegro mucho por ti. A mi es que me gusta ver cosas de todo tipo, oye y nunca se sabe igual te vemos algo y dices hayyyyyyyyyy ahora tengo que ir yo a comprarlo o solamente por cotillear. Un beso guapa.

  3. ¡Felicidades! me encanta que quieras compartir tu “nuevo inicio” y ademas, si que somos todas un poco cotillas (incluso la que dice que no ahora mismo) y el tema decoración ingeniosa y mona pues nos gusta, sino no abrian tantas carpetas de decoración en pinterest! Yo vivo en un 3º sin ascensor (bueno lo tiene… pero no se si tiene algo dentro, el casero es muy ratilla) y te digo algo…. vas a quedar molida en la mudanza pero luego sin darte cuenta te vas a subir las escaleras de cualquier lado como si nada… para todo lo demas que te suban la compra los del super! Un beso enorme.

    1. Gracias preciosa! Pues si la mudanza va a ser un infierno pero como he de traer muebles de una casa voy a contratar a alguien que me los traiga y me los suba… Paso de destrozarme la espalda jjaja tengo muchas ganitas de ir enseñando el proceso! Besitos preciosa

  4. Qué ganas de ir viendo todos los pasos, así podemos coger ideas! Aunque para cuando me quiera independizar… jajaja Estaré atenta a tus novedades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s