Quid pro quo bloguero

Buenos días bonitas!!

Hoy quiero hablaros de una idea que se me ha ocurrido. Ya sabéis que me gusta compartir con todas vosotras todas las cosas que hago, pero también se que es complicado llegar a todas las personas que me gustaría para que pudieran disfrutar de los imprimibles. Gran parte de este proceso lo hacéis vosotras: compartiendo en vuestros blogs, en facebook, subiendo fotos en instagram de los imprimibles, recomendandome a vuestras amigas. Y creo que es hora de hacer un “quid pro quo” o lo que es lo mismo “una cosa por la otra“.

Lo que pretendo es que todas aquellas de vosotras que quieran promocionarse en mi blog tengan la oportunidad de hacerlo. No voy a pedir productos ni cosas materiales a cambio (aunque siempre son bienvenidas jaja) mi intención es que las que estéis interesadas contactéis conmigo para hablarme de vuestro blog/tienda y enseñarmelo para que yo cada semana escoja un par para poder hablar de ellos en el mio. Así vuestro blog será conocido por mis seguidoras y viceversa, habrá mucha gente que no os conoce o no me conoce y nos descubrimos de ésta manera. También es de agradecer que hicieráis lo mismo en vuestro blog hablando del mio pero eso ya sería algo personal y opcional.

No se si os parece buena idea o si os animaríais a hacerlo conmigo pero yo dejo la puerta abierta para que toda aquella persona que quiera entrar, pase y se ponga cómoda. Eso sí, ya me conocéis y sabéis más o menos lo que yo ofrezco en el blog y es lo que mis seguidores buscan. Es decir, si tenéis un blog de física quántica, pues no creo que muchas de mis seguidoras estén interesadas (o sí, ¿quién sabe?), más que nada es un ejemplo para que entendáis lo que quiero decir.

Todo lo que tenéis que hacer es seguir los pasos que os detallo más abajo.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.58.14

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.58.31

Como véis en la parte de “dime lo que quieras” tenéis que escribir la palabra promoción antes que nada para que yo identifique el correo como tal y pueda organizarlo  y gestionarlo mucho mejor. Luego ya me explicaís lo que queráis vosotras, lo que proponéis y todo eso.

Además crearé una categoría que sea de “recomendaciones” para que podáis encontrarlas fácilmente y ampliar vuestras lecturas blogueras. Espero que podamos colaborar juntas y crear una gran familia bloguera! Nos leemos pronto bonitas! Pasad un gran día!

 

Anuncios

7 Replies to “Quid pro quo bloguero”

  1. Hola! Me parece estupendo la idea esta de darnos a conocer a otros blogs. Ahora mismo voy a contactar contigo para darnos a concer mutuamente. Porque sí, al final vamos a formar una gram familia blogger 😉
    Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s