Descubriendo a: Pasitosmuylentos

Buenos días princesas!

Hoy empezamos el día descubriendo uno de los blogs que forman parte de la iniciativa “Quid pro quo” que os comenté el otro día.

Laia es la chica que se encuentra detrás del blog de “Pasitos muy lentos” y os la voy a prensentar para que la conozcáis. Laia es una apasionada de los blogs (bienvenida al club de las blogmaniacas), le encanta descubrir gente nueva (espero que mucha gente nueva también te descubra a tí) y además es una mente inquieta que siempre quiere aprender cosas nuevas.

Laia también es una amante de los animales, sobre todo de los perros (Akira dice holi!). Y dedica su tiempo libre al blog (por lo que no os lo podéis perder) para poder ir mejorandolo y creciendo con todas nosotras.

Ahora que ya conocemos un poco a la supercreadora del blog y le damos un fuerte abrazo y una superbienvenida a Theloveatc. Creo que es importante conocer a las personas que están detrás de los blogs porque dedican  mucho tiempo en crearlo y mimarlo para todas nosotras.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 0.30.46.png

Bueno ahora os hablare yo un poco sobre el blog que os estoy recomendando hoy. Primero, al entrar en el blog, me he sentido como en casa porque el diseño se asemeja mucho al que yo uso aunque en su propio estilo, pero esos colores blancos y negros y ese estilo muy “nordico” como en las casas de pinterest me ha ganado.

Una vez dentro tenemos un menu desplegable donde nos categoriza muy bien las temáticas del blog:

Beauty: Donde podéis encontrar los productos que ella ha usado  y opina sobre ellos, y trucos de belleza.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 0.31.50

Planning: Una sección en la que me ha contado que está iniciandose y que trata sobre la planificación y la papelería bonita. No te preocupes, entre todas haremos crecer esa sección!

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 0.32.00.png

Lifestyle: De momento no hay mucho contenido (me ha contado que ha retomado el blog hace poco) pero su intención será contar y recomendar cosas, lugares, restaurantes para que todas podámos descubrirlos y también explicarnos cositas de su día a día que quiera compartir con todas nosotras.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 0.32.12

Como véis Laia y su blog nos ofrecen temáticas variadas para que todas encontremos nuestro sitio preferido en pequeño gran mundo.

Además también podéis seguirla en Instagram y en Pinterest y desde aquí le recomendamos encarecidamente que si no la tiene ya, cree una fan page de Facebook para su blog ya que para compartir las publicaciones es mucho más visual y seguro que gana muchas más visitas diarias a su página.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 0.33.47

Espero que os paséis por el blog de Laia y cotilleéis muy mucho en sus entradas y si os gusta, lo marquéis en favoritos para no perderos nada de nada!

Nos leemos prontito bonitas! Que paséis un super feliz día!

 

Anuncios

One Reply to “Descubriendo a: Pasitosmuylentos”

  1. Preciosa!
    Muchísimas gracias, que ilusión, soy la primera en esta iniciativa “Quid pro quo” que has iniciado!
    A pesar de que he cambiado la cabecera del blog, para darle un poco más de personalidad jaja me encanta como has presentado me has presentado a mi y a pasitosmuylentos 🙂
    Prontito tendrás de vuelta el “Quid pro quo” en mi blog!!!
    Estoy deseando que publiques más descubrimientos, para poder conocer otros blogs!
    Un besazo enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s