Descubriendo a: La reina de papel

Buenos días princesas!

¿Qué tal el día? Espero que super bien, que hoy es día de recomendaciones!  y la de hoy no os la podéis perder.

Os presento a Eva, la superjefaza que está detrás de la reina de papel. Eva es una chica amante de las manualidades desde que era requete-renacuaja y no hay nada mejor que hacer aquello que más te gusta y que mejor se te da. Y Eva es una prueba de ello. Por eso ha querido enfocar su imagen hacia eso, usando materiales que tenemos todas a mano ella hace unos empaquetados para morirse y unas tarjetas que son lo más.

Pero Eva, que es una chica que sirve pa tó, también disfruta haciendo carvado de sellos a mano y se curra el lettering de cada empaquetado (o packaging si queréis usar el termino más internacional). Ah! y además es que hace las cajas del envoltorio a mano! ¿Se puede ser más atenta y curranta?

Si metemos todo lo que a esta chica se le da bien en un cuenco y le añadimos mucho mimo, mucho amor y mucha dedicación al final tenemos un regalo original, personalizado y único, creado especialmente por y para ti.

1443822083-835

Eva, la reina del papel, tiene una tienda online que podéis visitar para embobaros con sus creaciones, mirad mirad y preparad la lista de los reyes magos:

Tenéis desde zapatillas pintadas a mano totalmente personalizadas

1435085836-927

Hasta cajitas de adorables animalitos

product_l.JPEG

Y cómo no, páginas para las agendas que tanto nos gustan

product_l-2.JPEG

¿A que son amorr? Aysssss!! Esta chica tiene un arte! y no dudéis en contactar con ella para pedidos personalizados y que tengáis o podáis dar un regalo único.

No solo podéis encontrarla en su tienda online sino que también podéis visitar su blog , su instagram y su página de facebook. Así que, a qué esperáis para visitarla y haceros supermegafans de la reina del papel

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 22.33.44.pngEspero que os haya gustado la recomendación de hoy y no dudéis en contactar conmigo si queréis participar. Miles de besitos a todas y que paséis un gran día. Nos leemos pronto!

 

Anuncios

One Reply to “Descubriendo a: La reina de papel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s