Pegatinas para estudiar

Buenos días princesas!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que super bien! Yo he tenido un finde de comidas familiares para estrenar el piso. Y además he estado amueblando un poco más el piso (gracias wallapop por aparecer en mi vida) y de forma super económica. Me he comprado un mueble de la tele y una cómoda por solo 38€ todo! Lo malo ha sido tener que traerlo y subirlo por las escaleras pero ha valido la pena.

 

¿Qué os parece? Poco a poco va cogiendo forma y ya va pareciendo una casita de verdad. Y entre mueble y mueble he sacado tiempo para poder traeros un regalito, y ¿qué es lo que más os gusta? Las pegatinasssss!! Lo sé, a mí también me motivan mucho (por eso las hago). Esta vez las he hecho orientadas a todas vosotras que soys estudiantes y que necesitáis más que nadie organizaros el estudio. Y además muchas de vosotras ya me las habíais pedido y vuestros deseos son órdenes.

Espero que os sirvan, yo hace mucho tiempo que no estudio a si que no sé si os serán muy útiles o no (espero que sí) de todas maneras he intentado adaptarme a vuestras necesidades.

pegasestudio

Descargar

Enlace alternativo

Y recordad chicas que me encanta ver como quedan en vuestra agenda, planner o calendario, y que siempre estoy enganchada a Instagram así que podéis etiquetarme y así las veo.

Que paséis un super feliz día!!

¿Quiéres donar para un café?

DONARtag

 

Anuncios

17 Replies to “Pegatinas para estudiar”

  1. Hola guapa!
    Yo tampoco estudio, bueno solo hago ingles ahora un par de tardes.
    Pero me parecen muy chulas y útiles! Enhorabuena por tu trabajo!
    Y el pisito me alegro de que ya vaya cogiendo forma! Que envidia sana jajaja
    Un besito!

    1. Buenos días!! Hay algunas variadas que también sirven para las que no estudiamos. Y sí, el piso poco a poco va cogiendo forma pero lo divertido es poder ir haciendo un poco cada día! así no me aburro nunca jaja! Besitos reina!

  2. OMG !!! Van directas a mi agenda!! Me vienen perfectas y son una cucada!! En cuanto las use… Pondre el hashtag para que las veas en acción!! Muchas gracias por todo tu trabajazo guapa!!

    1. Hola Feri! El pisito poco a poco. El papel lo puedes encontrar en las tiendas prink (es donde lo compré yo) o sino en copisterias o tiendas de material de impresoras etc. El post de tipografías ya lo tengo en mente solo que ahora no dispongo de mucho tiempo y voy poco a poco pero lo haré! Besitos bonita!

  3. Hola! He descubierto tu blog a través del de Pasitosmuylentos y me encanta! 😀 Te añado a la lista de blogs favoritos. Por cierto, las pegatinas son lo más; las voy a descargar para ponerlas en la agenda.
    ¡Un beso!

  4. Hola preciosa, cómo se descargan las pegatinas?
    Si le doy a descargar me redirige a otra página y no me deja.
    Solamente puedo descargar aquellas que pone enlace alternativo y estas me encantan para mi agenda 😦
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s