Postales cumpleañeras

Buenos días bonitas!!

Ufff vaya mesecito el de diciembre, entre la mudanza, cumpleaños, fiestas y todo lo demás he estado hiper atareada! además esto de la mudanza es un royo por que tengo cosas guardadas y no se en que caja están, y eso que intenté organizarlas bien para encontrar las cosas rápido. Debo tener algún enanito gracioso que me las cambia de sitio, seguro jaja.

Pues bien el día 18 fue mi cumpleaños (Gracias, gracias) y con el tema del cambio de piso y todo pues os cambié la dirección para asegurarme de que llegaban las cartas, así que las repartí entre casa de mi madre y casa de mi abuela. Que por cierto, está encantada por que cada vez que va al buzón y ve una carta de colorines me llama para decirme que ha llegado “otra carta de esas tan bonitas”. Y no solo mi abuela alucina, sino también el portero de su casa, que cada vez que la ve le dice: Su nieta tiene otra de esas cartas de colores, hacía tiempo que no veía cartas así, a ver si alguna es para mi!” Asi que ya sabéis si queréis podéis enviarle una carta al portero de mi abuela que es muy salao y se pirra por vuestras decoraciones. Hoy por ejemplo, me ha llamado mi abuela para avisarme (como no) de que tengo una carta de colores abultada, y que la ha tocado y tiene algo dentro, como alargado, pero no muy grande, como un boli o algo así. Tenéis a mi abuela entretenida con el adivina que es! jaja ! cuando la vea le enseñaré las fotos de todas las cositas que habían dentro de los sobres para quitarle esa duda.

Jolín como me enroyo hoy, no? Bueno es que mi abuela es muy graciosa y la pobre pues se anima con cualquier novedad!. Además también me llegaban a casa de mi madre y algunas me las pude llevar antes de irme y otras pues las he ido cogiendo poco a poco pero eso ha echo que algunas aún no las tenga o no estén todas las que deberían, aunque son un montón!

Como ponerlo en instagram es un follón por que son un montón de fotos y me pasaría dias spameando, he decidido colgarlas en el blog, así todas mis seguidoras ven el arte que tenéis y la de cosas chulis que me habéis preparado para felicitarme en este 28 cumpleaños (aunque no los aparente soy una casi viejuna). Además así me puedo explayar más explicando lo de la inciativa de las postales cumpleañeras y las fotos se ven más grandes, para que mentir! se aprecia todo mejor.

Pues bien, hace bastantes meses ya, me apunté a la iniciativa que creó @chapardinyes que se llamaba postalescumpleañeras. Y trataba de ir enviando postales con detallitos para felicitar los cumples de todas las que estabamos apuntadas. Yo como soy de las últimas del año pues me hice de rogar jaja pero aquí está el resultado! Un montón de sobres preciosos con mucho amor y dedicación en su interior.

Sabéis que como buena intercambiadora de cartas y postales se el tiempo y trabajo e ilusión que se pone en cada envio así que os agradezco de corazón todo lo que me habéis preparado.

¿Queréis verlas? Pues poneos comodas y mirad!

 

@bibliofila13 me envió esta super postal navideña junto con unas pegatinas de estrellas doradas que son lo más y un té verde. Muchas gracias por traer la navidad a casa!

@ainaneninonu me envió un sobre super cumpleañero! Incluia pegatinas, recortes, una piruleta, un marcapáginas y unas felicitaciones muy cumpleañeras.


@mdavinia me envia esta super postal de una ardilla con un cupcake cumpleañero y  además me envia tres clips super molones que no tenía y unos samples de washi para mi colección. Ademas de unos papelitos decorados y postit y pegatinas! Gracias bonita!

@californisima me envió esta postal de tiger que me encanta! Además de una postal handmade de un unicornio con pelo de arcoiris! (es lo más) Además de un adorno de ciervo navideño que ya ha estado colgado en mi casa y un montón de cosas cumpleañeras, una pajita de estrellas, unos globos, una sombrilla para cocteles, washi tape! Muchas gracias!
img_3595-1

@xocowashi me envía esta postal tan chachi pistacho hecha a mano y un montón de detallitos, sobre todo el ayudante rana que me ha enamorao! Además de un montón de pegatinas molonas!

img_3603

@loremaquillajes me envía esta postal de londres que es super vintage! Además de una pagina para colorear y así desestresarme de toda la mudanza. La letra A que me has enviado me encanta! seguro que le doy un buen uso prontito! muahaha

img_3604

@_crismarvel me envía esta postal tan bonita y tan musical! Además de muchas pegatinas y un globo!!

img_3602

@goofyy me envía esta postal taan navideña que ya decora mi casa ademas de dos clips que me encantan y que no tenía.

img_3599-1

@maariarios me envía esta postal super mágica que es amor! y un señor pelirojo con bigotes me felicita el cumpleaños! Además de enviarme unos detallitos como pegatinas, un clip manzanero y unas estrellas doraditas!

img_3594-1

@nuryvioleta me envia esta postal navideña y un montón de bolsitas para guardar cosis y además de muchos detallitos me envia un collar súper chulo!

img_3596-1

@anykaway me envia una postal super navideña y otra super cumpleañera. Además de enviarme muchos detallitos cumpleañeros

img_3600-1

@mariadetiketa me envia esta postal cumpleañera y ademas de mas detallitos me envia una super vela cerilla!

img_3597-1

@alanecita me envía esta postal japonesa que es lo más, me encantan los colores. Además de una felicitación navideña, un te, unas formas de goma eva con purpurina y un super palo de caramelo que tengo ya decorando mi casa! pasadas las navidades me lo pienso comer!!

img_3592

@kiracreaciones Me ha enviado una super postal navideña, unas caquitas de la arale <3, una tarjeta de minion y un montón de detalles incluidos los que están en la bolsita!

img_3593

@marfhy91 me envia una postal cumpleañera lista para soplar la vela, ademas de muchos mas detallitos

img_3591

@galawyn80 me envía una felicitación super navideña! Como no tengo árbol en casa ella me lo ha enviado! Además de un adorno de madera que tengo ya colgado en casa, una pincita con un arbol y cositas para comer!!

img_3590

@garahd me felicita el cumple con esta postal oso y ademas me felicita las fiedtas con otra postal más. Ademad me envia un boli rosa que me viene genial, una vela de corazon y un monton de pegatinas y de formitas recortadas

img_3589

@sraddiaz me envia esta postal leona para felicitarme el cumple, ademas me envia un globo con orejotas y una pajita molona

img_3598-1

@galawyn80 además me envia esta postal requetecumpleañera junto con un montón de detallitos más, doble felicidad!!

Aún siguen llegando algunas cartitas por lo que si no véis la vuestra puede que llegue o puede que no (maldito correos!). También puede ser que la tenga traspapelada con la mudanza y aparezca más tarde. Avisadme si no veis la vuestra para estar atenta!

De nuevo gracias a todas por tantos envios bonitos y os deseo un super feliz día!

Anuncios

4 Replies to “Postales cumpleañeras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s