Nuevas adquisiciones para casa

Buenos días princesas!!

¿Qué tal estáis? Como ya sabéis me han ido llegando cositas que he ido pidiendo para la casa y además la decoración poco a poco va aumentando y voy teniendo rinconcitos que están más o menos ya arregladitos, aunque aún faltan muuchas cosas.

Os voy a ir enseñando por habitaciones:

HABI

El otro día compré en Aliexpress unas pegatinas para la pared que salían muy bien de precio. Como podéis ver vienen envueltas en unas hojas adhesivas y no en royo como algunas veces (que luego provoca que las pegatinas queden dobladas también). Así que me sorprendió el embalaje y también la calidad del material. No son brillantes sino que son mate por lo que no reflejan y se ven con bastante calidad.

Yo compre un pack de cruces o equis con 50 piezas que están en color negro, dorado, gris y rosa. Yo me decanté por el negro, como no.

101

Y también compre un pack de triángulos con 60 piezas, los tenéis en color negro, dorado, rosa, plata y rosa fuerte.

101

La desventaja de mi casa es que tiene gotelé (cosa que odio y agradezco al mismo tiempo) y la ventaja es que hay algunas paredes que no lo tienen como por ejemplo ésta de mi habitación, justo al lado de la puerta por lo que decidí redecorarla para darle un toque de color a las paredes blancas.

Antes

Así que cogí las pegatinas y con paciencia poco a poco me puse a pegarlas. Y aquí está el resultado! He usado como unas 50 pegatinas por lo que aún me han sobrado algunas. Además el tamaño de los triangulos está muy bien por que no son ni muy grandes ni muy pequeños. Queda genial y me enamora cada vez que la veo. La verdad es que con muy poco ya le he dado  un nuevo enfoque a la habitación.

Después

COMEDOR

Ahora os enseño el comedor, que también habéis visto por instagram seguro que muchas veces jaja! Pero para las que no lo habéis visto así ha quedado! Usé la guirnalda que compré en Aliexpress que trae un montón de letras y complementos para poder hacer la frase que más te guste. Además hice esas figuras geométricas con cañas de beber negras y cuerda. Y me encanta como quedan. Compré en westwing unos caminos de mesa geométricos de color turquesa que he usado para tapar los altavoces y darles un toque de color.

Además  como vistéis en intagram el otro día, una tarde de aburrimiento de sábado me puse a crear un mega mural para poder ponerlo en alguna pared del comedor que están super desvestidas. Así que me dije, pues como las figuras geométricas quedaron bien pues he querido seguir en la misma linea.

Solo necesitaba cañas de beber negras, cuerda y tijeras. ¡¡Y a crear!!

Y este es el resultado! La verdad es que me gusta como queda y con poco dinero y mucha paciencia (a mi me relajo mucho hacerlo!) ya tengo un mural que decora la pared del sofá y además le da un toque único y diferente. Lo colgué en la pared con puntas para sujetar cables a la pared. Tienen la medida de las cañas y solo es darle al martillo.

Os recomiendo que lo probéis por que ya veréis que chulo queda y como engancha!

Si recordáis el post en el que os enseñaba cositas de aliexpress, recordaréis que pedí una alfombra de pelo y un cojín (entre otras cosas) y ya han llegado! Estoy encantada y enamorada de las cositas que pedí.

img_3918

estudio

Ahora os enseño parte del estudio. No está montado por que no tengo los ordenadores arriba, si no en el comedor, pero igualmente me montaré una habitación de manualidades con todas las cositas ordenaditas para poder trabajar.

Podéis ver la puerta que decoré con washi tape y que os enseñé en este post. Ahora ya véis porque decoré la puerta en negro y rosa, por que yo ya tenía mi composición de colores en la mente.

Me pedí por aliexpress unos pompones de papel en color rosa palo que me llegarón hace poco y que quedan así de bonitos. Vienen plegados y con unas instrucciones de como abrirlos. Requiere su tiempo y maña porque el papel es super fino y si estiras demasiado se puede rasgar. Pero luego el resultado es encantador. Además los tenéis en un montón de colores!

101

Además con la guirnalda que os he enseñado antes he creado ésta con el nombre del blog y queda preciosisima.

Al fondo del pasillo podéis ver el vestidor y dos pompones más que asoman por ahí, asi conecto espacios con pequeños detalles.

Además me compre en westwing también un set 3 de casitas de madera y las he pintado para poder organizar todos mis washis, en la foto aún falta por colgar una pero es que se estaba secando. Ya os la enseñaré en el siguiente post!

img_3916

vestidor

Sé que muchas de vosotras ya habéis visto muchas fotos del vestidor, pero le he añadido estos pompones de papel rosas que me encanta el toque que le da.

Además me llegó el organizador de pulseras que pedi el otro día y me encanta! aunque se me queda pequeño porque tengo demasiadas pulseras pero para las de diario ya me va bien!

101

img_3912

¿Qué os ha parecido el proceso del cambio? Espero que os guste y que cojais muchas muchas ideas por si queréis renovar vuestra casa o vuestra habitación. Ya véis que yo decoro a lo barato y todo muy DIY.

Nos leemos prontito!

 

Anuncios

4 Replies to “Nuevas adquisiciones para casa”

  1. WOW me encanta tu casa!! Enserio 😀 No se como se te ocurren esas ideas para decorarla… Yo no hago otra cosa que re-decorar la habitación y no encuentro el estilo… Aunque creo que es el color de las paredes… ¡Un besito!

    1. Gracias!! la verdad es que el hecho de tener las paredes blancas ayuda bastante y pasarme horas en pinteres e instagram mirando casas y decoración también ayuda jaja! por eso intento enseñar lo que hago para que os inspiréis vosotras tb! Besitos!!

    1. Gracias a ti por visitarme! justo te cnt en instagram, pero te cnt por aqui también! La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la de cosas que podemos usar para decorar, solo hay que echarle imaginación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s