Opopegatinas

Buenos días!!

Feliz miércoles a todas! Ahora hacía tiempo que no le dedicaba tiempo a crear pegatinas nuevas, la verdad es que tenéis varios post con varias temáticas. Además ya creé unas para el estudio, pero cotilleando en instagram me topé con varias de vosotras que estudiabáis oposiciones y me dije, jolín, que valor y que aguante tienen! Y pensé, ¿podría yo hacerles el estudio más llevadero? Y decidí crear unas pegatinas que fueran especialmente diseñadas para vosotras oporeinas!

Como yo hace años que ya dejé de estudiar, ando algo perdida y más aún con el tema de las oposiciones que no tengo ni idea porque jamás he opositado así que necesitaba ayuda para poder hacerlas porque no sabía como os organizáis. Así que contacte con @opositividad que me dio algunas pistas (algunas bastantes jaja) y me explicó un poco como funciona vuestro método de estudio.

Con toda la información ya lista me costó ponerme a hacerlas, porque esto de crear no es fácil, tienen que venir las musas un día a visitarte y llenarte de inspiración. Y vaya si tardaron en venir, yo creo que con la mudanza me debieron esperar en mi antigua casa porque por aquí no pasaba nadie.

Menos mal que al final hicieron acto de presencia y me puse manos a la obra. En principio iba a crear solo una hoja de pegatinas, pero una vez que me puse al lio me faltaba espacio y alfinal creé dos.

He hecho bastantes copias de cada pegatina porque auguro que las necesitaréis y más vale que sobre que no que falte. Además de incluir superpegatinas motivadoras para que no decaiga el ánimo y estar a tope.

Como siempre ya sabéis que son gratuitas y que lo único que pido es que si las usáis y compartis foto en instagram me etiquetéis o uséis el hashtag #imprimiblesmolones y #opopegatinas. Así me ayudáis a llegar a más gente para que puedan usarlas si las necesita.

Para poder usarlas podéis comprar papel adhesivo blanco que venden en cualquier papelería e imprimirlas, luego solo es recortar y listas para usar!!

pegatinas opos1.jpg

Descargar

Enlace alternativo

opopegas2.jpg

Descargar

Enlace alternativo

Espero que os sean súper útiles y me deis vuestra opinión para poder seguir mejorando y creando. Disfrutadlas mucho y nos leemos pronto con el super calendario de Febrero!!

Mil besos a todas y gracias por pasaros por mi pequeño gran rinconcito!

¿Quiéres donar para un café?
DONAR

Anuncios

25 Replies to “Opopegatinas”

  1. Están chuulíisiimas, Muchas Gracias por hacernos este camino más llevadero. Sin ninguna duda las utilizaré y te etiquetaré. ¡Graaciass!

  2. Jobaaaa eres genial!!!!!!!!!! que subidón me acaban de dar las pegatinas jaja mañana mismo me las descargo junto con el planing mensual que me tiene enamorada jajaja Haces cosas geniales y super bonitas!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s