Láminas para San valentín

Buenos días amores!! 

Hoy empezamos el día con un post super amoroso! y es que no es para menos porque en breve se celebra el día de los enamorados. Si si, ese día en el que quieres, amas, adoras, abrazas, besas y achuchas a tu pareja como si no hubiera mañana. Se olvidan los: ay! Que tienes los pies helados; los domingos en casa de la suegra; el baja la tapa del váter y cómo no el ¿pero puedes cambiar el rollo de papel cuando se acaba?. Pero todo eso se olvida y se idolatra la imagen de nuestro enamorado. Y para ello he hecho un mini recopilatorio de láminas gratuitas que podéis imprimir en casa y además os he creado unas cuantas yo misma. Las que no tengáis novio, seguid leyendo, que también he pensado en vosotras. Vamos a ello: 

Si queréis regalar algo personalizado podéis descargaros esta lámina para rellenar con vuestra historia. 

tutorial.jpg

Ir a Ondarcy para descargar

Hello! creatividad nos da la oportunidad de descargar ésta lámina creada por Mundo piru! que me encanta, y es que soy muy fan de él. 

lamina-san-valentin.jpg

Ir a Hello! creatividad para descargar

Y ahora os dejo con las láminas que he creado yo para que podáis descargarlas gratis! 

postervida.jpg

Descargar

corazonlamina.jpg

Descargar

Si habéis llegado hasta aquí sin acabar llorando, escuchando canciones románticas o enviando mensajes a tu ex… ¡Enhorabuena! También tengo un regalo para vosotras. Porque también es vuestro día aunque sea por estar enamoradas de vosotras y de lo fabulosas que soys. Así que he creado unas láminas para el día de los te quieros delante del espejo, que es lo más importante antes de querer a nadie, querernos a nosotras mismas. ¿Qué moñas soy verdad? Pues eso chicas, disfrutad de vuestras láminas y disfrutad de la vida por las que estamos emparejadas. Así que la próxima vez brindad por nosotras, beberos un chupito a nuestra salud y ligaros a un buen mazizorro y bueno, lo de después no lo hagáis pensando en nosotras jaja! 

thelovevodka.jpg

Descargarlamina cama.jpg

Descargarlaminasgatoperro.jpg

Descargar lámina perro

Descargar lámina gato

Espero que os haya gustado el post de hoy y las descarguéis muy mucho y si lo hacéis ya sabéis que podéis etiquetarme en Instagram que me hará mucha ilusión verlas! Espero que paséis un super feliz día de san valentín y recordad cuando os despertéis de deciros lo mucho que os queréis. 

Anuncios

5 Replies to “Láminas para San valentín”

  1. Me encantan las ideas para solteras aunque yo ya estoy en el otro bando! Tienes razón con eso de querernos a nosotras mismas ante todo, y la verdad es que no tener pareja no significa el fin del mundo. Sin prisa todo en la vida llega!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s