DIY Casitas de madera

Buenos días princesas!!

Os voy a enseñar un DIY super facilisimo que hice el otro día para casa. La verdad es que no se si se podrá considerar DIY por que es solo pintar pero tiene su punto de manualidad.

Pues bien, el otro día me llegaron unas casitas de westwing que eran de madera y como no estaba tratada y se veian diferencias de color por la madera decidí pintarlas. Además me llegaron unos cestitos en forma de corazón rosas que son amor jaja! aún no sé que haré con ellos.

Yo no soy muy fan de comprar pinturas ni pinceles por que son caras y se ensucia todo mogollón. Así que mi madre, que es muy apañá ella, se ha aficionado a pintar las cosas a spray (ella también está redecorando la casa ahora que me he ido, ya le diré que haga un post de colaboración jajaj le ha quedado más mona la casa…) y yo me fui a los chinos y compré varios botes de pinturas en spray de diferentes colores: turquesa, amarillo, rosa y dorado.

Yo me puse en la terraza, por el olor de la pintura y por que ya que la tengo, la aprovecho. Puse papel de periodico en el suelo para no manchar y al lio!

Simplemente se ha de agitar y darle al spray sin dejarnos ningún lado sin pintar.

Y aquí está el resultado, escogí el turquesa, el rosa y el amarillo (que no sale en la foto por que aún no lo había pintado jaja) Hay que dejarlo secar un ratito y listo!

Y ya está! así quedan las dos que colgué! Ahora mis washitapes tienen unas casitas bonitas para vivir!

Ahora ya sabéis, cualquier cosa ordinaria se puede convertir en algo chachi, como por ejemplo organizadores de cubiertos de madera que venden, los pintáis del color que queráis y ya tenéis miniestanterías para almacenar cositas!

Nos leemos prontito!

Anuncios

9 Replies to “DIY Casitas de madera”

  1. Madre mía… que recuerdos me has traído! Cuando era pequeña en el garaje donde guardabamos los coches los dueños del garaje tenían trastos que no usaban y yo siempre me quedaba embobada mirando una casita de estas que hace años estaban de moda para colocar las especias. Un día se me ocurrió que podríamos usarla para colocar los muñequines de los huevos kinder y mi madre se la pidió a los dueños que nos la dieron encantados y la pintó con colores muy bonitos. La tuve en la pared de mi cuarto repleta de los muñecos hasta hace unos 4 años que en su lugar puse un puzzle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s