Decorando mi casa (II)

Buenos días preciosas!!

¿qué tal va el día? Espero que lo empecéis con un montón de energía, no como yo que me voy durmiendo por las paredes. Bueno, a lo que iba, os voy a enseñar el progreso que voy haciendo en la casa, he seguido decorando rinconcitos y poco a poco va tomando forma aunque aún queda muucho trabajo.

Os voy a enseñar lo que he hecho en el vestidor. La verdad es que la idea vino porque cuando me mudé había aquí una barra de ducha que no me servia para nada así que estaba ahi muerta de asco y no paraba de pensar: jolin! con lo bien que me iría para colgar la ropa. Pero no sabía donde ponerla y ya había visto muchas fotos en pinterest en las que la barra colgaba del techo así que digo: pues voy a probar y la clavé en el techo, pero pense uy! a la que ponga peso, se me va a caer… Así que por miedo a levantarme un día y verme la ropa en el suelo decidí cambiar el diseño.

IMG_4055 copia

Cabe decir que podría haberla collado al techo pero no me gusta hacer agujeros en el techo con la taladradora así que opté por hacerlos en la pared. Además un día bajando a akira vi que al lado de los containers habían dos paneles laterales de una estanteria ikea ( los agujeros son inconfundibles) y como ví que estaban bastante bien pues me los llevé por que pensé algo haré con ellos.  Y así ha sido, lo he usado para hacer un estante y solo tuve que comprar dos escuadras en ikea para poder ponerla. Baratita baratita! Pues bien, con las escuadras ya puestas y antes de atornillar la madera a la escuadra puse unas cuerdas para poder poner la barra colgando y así aprovechar el espacio de debajo del estante para poder colgar la ropa. La luminosidad de la foto brilla por su ausencia pero es lo que hay jaja

IMG_4132

Y éste es el resultado! Aunque yo soy bajita y apenas llego a la balda, me va a venir genial para almacenar ropa de temporada y así tener mas espacio para guardar las cosas porque esto de no tener armario es una cruz, pero me las apaño bien. Además ahora la barra aguanta bastante peso así que puedo colgar mucha ropa y le da un estilo así molón y personalizado que no verás en muchas casas. Había pensado en poner una barra inferior también pero nose de momento me gusta como queda con las cómodas. Pero puede ser que lo cambie, ya sabéis como soy!

En cuanto a las cómodas, ya sabéis que las compré en wallapop y por menos de 50€ tengo las dos, así que genial para poder guardar la ropa. Peeeero, no me gustaban en color madera, no se, me desentonaban con los zapateros bancos que tenía y con la balda blanca así que pensé en pintarlas. Peero tenía que comprar pintura acrílica (porque me gusta que las cosas brillen) y me salía algo cara y sinceramente me daba palo ponerme a pintar. Así que me fuí a los chinos y me compre papel de vinilo blanco, por un euro el rollo (creo) y compre cuatro rollos por si acaso. Empecé forrando la parte superior y los laterales por que aún no tenía muy claro lo que iba a hacer con los cajones, si toda blanca o un cajón de cada color, nidea, así que fui a por lo seguro primero y con ayuda de un cuter fue coser y cantar!

Una vez tuve lo básico forrado me dispuse a forrar los cajones y decidí hacer este diseño mix por que así conservaba parte del color madera y le aportaba más luz con el blanco. Pensé que si hacia fotos al vestidor y las comodas eran todas blancas no se iba a apreciar bien y con la luz apenas se distinguirían y así si que se ve claramente la forma de las mismas.

Y una vez acabada una de las cómodas me puse al lio con la segunda y la hice con el diseño al revés, por variar un poco y éste es el resultado!

La verdad es que estoy encantada y me enamoran cada vez que las veo, y además si me canso retiro el papel y hago un nuevo diseño, cosa que con la pintura ya no podría hacer. Y así de bonito queda el vestidor con la luz de la mañana que entra por el balcón de invierno.

Y de regalo, os enseño una foto de mi dormitorio que está conectado con el vestidor, es más la foto de arriba del vestidor está tomada desde la puerta de la habitación. Es un lujazo el levantarte y el tener el vestidor nada más salir o irte a dormir y ponerte el pijama y entrar a la habitación sin molestar a nadie con las luces o el ruido.

En la habitación puse estas pegatinas de aliexpress con forma de triangulos y queda genial con la funda nórdica que me trajeron los reyes que es de Ikea y me enamoró nada más verla!

IMG_4107 copia.jpg

Y con esto y un bizcocho… Es todo por hoy!

Espero que os haya gustado los progresos que voy haciendo y que os de ideas para poder desarrollar la creatividad en vuestra casa. Porque como véis no hace falta gastarse mucho dinero para tener una casa chula y moderna, casi tan bonita como las que aparecen en pinterest jajaj!

Espero que paséis un gran día y nos leemos prontito bonitas!

Anuncios

3 Replies to “Decorando mi casa (II)”

  1. ¡Me encanta tu habitación! Ahora mismo te compraría la habitación; la mía hace varios años que la estoy intentando cambiar y nada… No veo que acabe gustándome… ¡El vestidor es ideal! Creo que es el sueño de toda mujer tener un vestidor jajajaj
    ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s