Calendario de Mayo

Buenos días!!

Como ya habréis adivinado por el título, os traigo el calendario mensual de mayo, espero no llegar muy tarde y que podáis empezar a planear ya todas las cositas que tenéis que hacer el mes que viene. Yo además tengo 10 días de vacaciones así que  estoy esperándolos con ánsia para poder hacer un montón de cositas!

Espero también poder ir actualizando más a menudo el blog con más descargables y más contenido, pero es que apenas tengo tiempo y me gustaría poder dedicarle más pero por el momento tengo asuntos que gestionar y no me permite mucho tiempo libre. Esta semana espero poder dejar hechas algunas cositas para vosotras!

calendariomayomu.jpg

Descargar

Como el mes de mayo es algo raruno y tiene 5 semanas he tenido que adaptar un poco el tamaño para que cupiese todo bien, espero que tengáis espacio suficiente para anotar vuestras cositas!!

Espero ver muchos calendarios naranjosos en IG, y que éste mes de mayo esté lleno de planazos geniales y lo disfrutéis a tope!

Nos leemos prontito bonitas!!

Anuncios

7 Replies to “Calendario de Mayo”

  1. Como siempre me encanta! Cada vez que va a empezar el nuevo mes ya lo tengo descargado y lleno de tachones para organizarme el mes, tanto para el blog como para mi día a día. Genial 🙂
    ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s