Planificador de vacaciones

Buenos días bonitas!

Hoy os traigo un post ya pensando en el veranito, y es que el ambiente ya huele a vacaciones. Almenos en mi ciudad hace ya un calor y un solazo que invita a perderse en alguna playa paradisíaca ( o almenos en cualquier otro sitio que no sea trabajando en la gran ciudad).

Como las vacaciones requieren organización, os he preparado este imprimible super flamencoso para que podáis organizar el viaje o la escapada sin dejaros nada en casa. El formato es A5 para que podáis incluirlo en la agenda si queréis y así que no se os traspapele.

Solo tenéis que clicar en el enlace de descargar y ya lo tenéis! totalmente gratis como siempre. Además os he puesto ya algunas cositas básicas en el planificador por si no sabéis muy bien por dónde empezar o para que no os olvidéis nada imprescindible, lo demás lo dejo a vuestra elección!

Por cierto, he cambiado el link enlazador de las descargas porque con el que he puesto ahora me gano unos centimillos y ya que pongo todas las cositas gratuitas esto me ayuda a pagarme una cocacola o algo jaja, espero que no os importe y sigáis descargando todo igual que siempre!

Descargar

Enlace alternativo

Espero que os guste muy mucho y que lo rellenéis estas vacaciones! Nos leemos prontito bonitas!

¿Quiéres donar para un café?

DONAR

tag

Anuncios

3 Replies to “Planificador de vacaciones”

  1. Ay! tiene una pinta genial! Lo malo es que no lo puedo descargar. Le doy a no soy un robot, y después, le dé donde le dé, se me abren páginas de publicidad y nada más 😦

      1. He vuelto a probar y nada. Despues del no soy un robot y la cuenta atrás de 3 segundos, le doy a Get link y se me abre una pagína de publicidad en otra ventana. Después cierro y no se descarga. Utilizo Chrome (por si te sirve de algo)
        A ver si al resto le pasa también o no.
        Muchas gracias por el otro enlace. Voy a imprimirlo ahora 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s