Calendario de Julio

Buenos días!!

Ya ha llegado al blog el calendario de Julio para que lo podáis descargar y empezar a llenar de planazos que además ya empiezan las vacaciones.

Yo he acabado de mudarme otra vez, sí! Le he tenido que decir adiós a mi chachi piso dúplex, pero todo cambio conlleva una nueva etapa así que todo es para mejor seguro. Así que por eso os he tenido algo abandonaditas en el blog pero es que o no tenía el pc aquí o estaba demasiado cansada como para ponerme a hacer cosas. Pero ahora que ya he acabado vuelvo a la carga! Además con lo que me gusta a mí decorar una mudanza significa muchas decoraciones nuevas y cositas para enseñaros. Espero no coger como costumbre esto de mudarme cada 6 meses porque es una lata y me deja ko.

Pero bueno ya está hecho y eso es lo importante así que ahora a disfrutar del buen tiempo y del veranito que se acerca. Además de preparar muchas cositas para el blog para que podáis tener contenido nuevo y variado!

Espero que os guste como siempre el calendario y gracias por compartir siempre todas las fotitos conmigo en Instagram, me encanta!! Sois las mejores y lo sabéis! Dicho lo dicho… Aquí tenéis el enlace!

Descargar

Enlace adicional

He vuelto a usar el gestor de enlace que os dije el otro día. Si os dá problemas me lo decís y os paso el link antiguo aunque solo dá problemas de descarga muy puntualmente y a mí pues me da para pagarme un cafetito (de máquina, tampoco me voy a hacer rica la verdad jaja)

Disfrutad del día y nos leemos prontito!!

Anuncios

8 Replies to “Calendario de Julio”

  1. ¡Me encanta el calendario! ¡Como siempre! jajajaja Por cierto, ¿las cosas tan monisimas que decoraste en tu antigua casa, se han quedado allí? Espero que ahora ya no vayas tan cansada 🙂
    ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s