Nuevos washi tapes

Hola bonitas!!

Ayer subí el calendario y mil gracias como cada mes por la acogida que tiene. Eso me motiva mucho más para seguir creando cositas y planeando el del año que viene!

Publico este post, así con prisas, para poder dejaros los enlaces de los washi tapes que os enseñé ayer en instagram. Justo me llegaron ayer y no podía evitar el enseñarloslos porque la verdad es que son super bonitos y además super delicados.

Yo escogí estos tres diseños pero tenéis varios del mismo vendedor y ya veréis que el precio es de risa! así que arrasad con los que podáis, yo seguro que compraré alguno que otro modelo más.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 22.31.02.pngCaptura de pantalla 2016-06-20 a las 22.31.10.pngEstos son todos los modelos que tiene el vendedor, yo escogí el S10, S13 y S14. Y tengo en la lista el S22 ( me parece precioso el paisaje así de neblina en blanco y negro), los otros de momento no me llaman mucho la verdad pero para gustos colores ( o washi tapes).

Los pedí el 22 de mayo y me han llegado hoy así que tardan un mesecito aproximadamente. En cuanto a la textura no es papel de arroz como algunos washi tapes sino que tienen un toque como de plastificado pero sin que se vea plastiquete del malo. Al despegarlo del royo se despega facilmente y parece como que el adhesivo no sea muy bueno pero después en papel se adhiere perfectamente. Además al tener ese toque plastificado la opacidad es muy buena por lo que no transparenta. Vienen en rollos de 15mm x 7m así que no son de los más largos pero por el precio están genial, ademas pocas veces se nos acaban los washitapes! mejor tener poco de muchos que mucho de pocos.

Ir a la tienda

Link alternativo

Sigo a la caza de washitapes bonitos que compartir con vosotras y me encanta que vosotras compartáis vuestros hallazgos conmigo!

Nos leemos prontito chicas! Pasad un feliz martes!!

¿Quiéres donar para un café?
DONAR

Anuncios

6 Replies to “Nuevos washi tapes”

  1. ¡Yo también son una adicta a los whasitapes! Cada vez que voy a la papeleria no puedo resistirme (además por 1€ cada whasi…) ¿Quién no puede resistirse? jajajaja
    Un beso 🙂

    1. Ya te digo! La verdad es que tienen muchos modelos super chulos y es cmplicado no pucar, pero siempre me los compro baratitos. Yo tb soy una adicta a las cosis de papelería! un besotee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s