Pegatinas de verano

Buenos días princesas (y princesos, si los hay!)

¿Qué tal habéis amanecido hoy? Por suerte ya es viernes! Yo por desgracia he sucumbido al efecto invernadero que hay ahora mismo en barcelona, con tanto calor en la calle y los aires acondicionados he acabado con unas anginas como naranjas, peeero, ya estoy a tope. Por eso os he traido hoy un regalito, y es que si no teniais bastante con las pegatinas de banner que os dejé el otro día hoy vengo cargadita con más!

Ya sabéis por activa y por pasiva, lo fan fan que soy de doraemon así que lo he incluido en las pegatinas de hoy, y además he puesto a mi adorado totoro y a la caca del arale porque también soy fan fan de esa serie. Además os he puesto algunas variadas, como el esperado aguacate (un fuerte aplauso para él) y muchas más que espero que os gusten también.

La verdad es que ya he hecho un montón de pegatinas y no sé si alomejor ya estáis pegatinas hasta el moño pero es que para mí nunca hay suficientes! Son como los emojis del whatsapp, nunca sobran jaja. Para variar un poco empezaré a trabajar en otros proyectos para completar un poco más vuestra colección de descargables gratuitos.

Si queréis descargarlas, aquí os dejo los enlaces!

Descargar

Enlace alternativo

Espero que paséis un feliz día y ánimo que ya estamos casi casi en agosto!!

Nos leemos prontito!

¿Quiéres donar para un café?
DONAR

Anuncios

11 Replies to “Pegatinas de verano”

  1. El día que me canse de las pegatinas, mi existencia en este mundo ya no tendrá sentido jajajaja. Gracias por compartir tu trabajo con nosotr@s guapísima, como siempre increíble. Besazos!

    P.D. Vi la agenda de Moderna de Pueblo y que puntazo tiene! (¿Será excesivo tener 3 agendas? jajajaja)

  2. Muchísimas gracias! Te acabo de descubrir hace poco y me encantan tus pegatinas!! Voy a imprimir si o si éstas (aquí otra fan de Doraemon, Totoro y la caca rosa de Arale!) y las de estudiar y opositoras (soy del gremio xD). Te sigo la pista, me gustan mucho tus diseños!!!

    1. Bienvenida entonces a mi pequeño mundo de las cositas chachis!! Por eso siempre pido que compartáis todo porque seguro q hay mucha gente que aún no sabe lo que se pierde jaja! espero q las disfrutes muy mucho y yo sigo creando cositas. Un besote!!

  3. holaaa, después de descagar las imágenes, que tengo que hacer? imprimirlas? es que no se como hacerlas y me gustaría que alguien me explicara, gracias:)

  4. Hola guapa! Te descubri de casualidad y me has enamorado.
    Todas tus cositas me vienen genial para decorar mis apuntes y la agenda de las oposiciones y motivarme.
    Me podriais decir donde comprais las hojas adhesivas? Besos

    1. Hola reina! me alegro de que nos hayamos descubierto! Pues yo las compro en Prink que es la tienda de cartuchos de impresora pero también las venden en Amazon y en copisterías seguro que también! Espero que las encuentres fácil y a disfrutar de todos los imprimibles!! Un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s