Pegatinas Misscafeina

Buenos días bonitas!

¿Qué tal se presenta el miércoles? Espero que super bien, pero por si no es así, yo os traigo un post para que os alegre el día!

No se si conocéis a Misscafeina, si no la conocéis no sabéis lo que os perdéis! Y es que tiene un IG que es amor y un canal de Youtube donde os enseña un montón de cosis.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 23.54.39.png

0f98a6d0-62d4-436d-ab27-af4c22201e70.jpgYo tube el plasé de conocerla gracias a las postales viajeras, que era una iniciativa de Milowcostblog, en la que algunas (muchas) chicas de IG nos intercambiabamos postales y cartas repletas de cositas bonitas. Y en uno de esos intercambios pues nos tocamos (no penseís mal! jaja) y de eso pues ya hace un tiempecito.

Desde entonces Misscafeina ha ido subiendo como la espuma y es que no es para menos, su IG es pura inspiración y arte desbordante. Además ahora ha dado el salto a youtube y espero que allí también brille y tenga muchos muchos seguidores, que se los merece!

Hace unas semanas, me escribió porque quería hacer una reseña de mis pegatinas en un video para su canal y yo pensé, por qué Misscafeina no iba a tener su propia edición limitada de pegatinas Theloveatc. Así que me puse manos a la obra e inspirada por ella he creado dos hojas repletas de pegatinas muy ella! Empecé solo con unas pocas ideas y alfinal necesité dos hojas para poder ponerlas todas. Y aún así se me quedaron muchas cosas en el tintero que dejo reservadas para el futuro.



Si quieres otra edición de pegatinas Misscafeina comenta en éste post y me pondré manos a la obra



Muchas de vosotras habréis llegado aquí desde su canal  de Youtube o desde su IG así que ¡BIENVENIDAS! encantada de conocernos 🙂 Por el contrario si eres una habitual del blog y aún no te has pasado a saludar a Misscafeina os lo pongo super super fácil solo tenéis que clicar en aquí:

                   unnamed.png                   @marketing-you-tube-icon.gif

Y ahora a por lo que nos interesa, descargar las super pegatinas! Podéis hacerlo como siempre, clicando en cualquiera de los dos enlaces que os dejo más abajo.

¿Cómo imprimirlas?

Para las que aún no conocéis de que va esto, es muy muy fácil. Podéis llevarlas a una copistería y que os las impriman desde allí en papel adhesivo y listo. O podéis comprar papel adhesivo en cualquier papelería, copistería, tienda de impresoras, etc e imprimirlas directamente con vuestra impresora en casa. El tamaño es DINA4 y una vez las tengáis pues solo tenéis que ir recortándolas y usarlas cuando queráis.

pegas.jpg



Descargar parte 1

Descargar parte 2



Enlace alternativo 1

Enlace alternativo 2



Y ésto es todo amigos!Espero que os gusten y que las déis uisfrutn montón. Además como siempre recordaros que sería muy feliz si viera las pegatinas en acción así que:

tag

Y además recordaros que podéis donar a través de paypal y así valorar el trabajo que hago y que comparto de manera gratuita así que..

¿Quiéres donar para un café?

btn_donateCC_LG.gif

Que acabéis de pasar un feliz miércoles y nos leemos prontito!

Anuncios

6 Replies to “Pegatinas Misscafeina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s