Poképlanner

Buenos días bonitas!!

No sé si vosotras también habéis sucumbido a la fiebre de Pokémon Go pero yo sí y mucho! La verdad es que de pequeña siempre veía la serie, he jugado a los juegos de la nintendo y me pasaba el día dibujándolos (sobre todo a ponyta que era mi favorita en aquella época). Así que cuando salió el juego no pude resistirme a bajarmelo y me enganchó un montón, aunque los fallos del principio me desesperaron bastante. Tampoco soy de las que se va por toda la ciudad cazando, que eso cansa y yo soy de poco ejercicio pero si que cuando bajamos a los perros pues nos ponemos la app y con la tontería andando por el barrio pues nos hacemos nuestros kilometrillos. Akira creo que nos odia por ello, no sabe muy bien que son los pokémons porque ella nunca los ha visto pero si que le hacemos andar más de lo que ella está acostumbrada, y con lo vaga que es nos mira con cara de odio cada vez que empezamos a caminar más de lo que ella caminaría que viene siendo de casa a la esquina y de la esquina a casa (ella con eso ya se siente realizada). Dex por el contrario está encantado de cazar pokémons, no los ve tampoco pero le encanta caminar. Creo que ha sido una buena idea para que la gente salga más a la calle y tenga ese incentivo por caminar o por buscar gimnasios o paradas, almenos yo ahora ando mucho más y paseo mucho más por el barrio que antes.

He visto por Instagram que mucha gente usa el bullet journal para gestionar sus logros en pokémon go, así que me dije, pues vamos a hacer un planner inspirado en pokémon para todos aquellos frikis como yo que quieran alegrarse la semana con un planner diferente. Y dicho y hecho! hace poco ya os enseñé un adelanto en Instagram stories y hoy ya lo tenéis aquí listo para descargar. Ésta vez no solo lo he hecho en castellano sino que también en inglés para que pueda descargárselo más gente si le gusta.

Espero que os guste, que lo encontréis divertido y que seáis fieles a las cosas que os gusten, aunque os tachen de raritos o raritas, hay que desprender personalidad siempre y cada uno es como es.

pokemonplanner.jpg

Descargar

Enlace alternativo

pokemonplannerenglish.jpg

Download

Alternative link

Espero que os guste y que lo disfrutéis muy mucho! Que paséis un feliz día!

Y además recordaros que podéis donar a través de paypal y así valorar el trabajo que hago y que comparto de manera gratuita así que..

¿Quiéres donar para un café?

btn_donateCC_LG.gif

tag

Anuncios

7 Replies to “Poképlanner”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s