Pegatinas molonas para días no tan molones

Buenos días bonitas y feliz viernes!!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo el lunes tuve fiesta y no hice nosing de nosing, perrear y poco más que es lo que me apetece ahora mismo jaja. Además esta semana he estado recibiendo un montón de paquetes a casa de cositas super chachis casi todo de maquillaje que es lo que me ha dado ahora. Yo soy mucho de comprar por temáticas hasta aborrecer, soy lo peor, lo sé, y mi tarjeta tiembla al verme llegar jaja.

Si me seguís por IG podéis ir viendo cada día las cositas que subo a las stories, suelo poner varias durante el día enseñando los productos que me llegan, haciendo swatches o simplemente enseñandoos un poco de mi día a día. De todo lo que he recibido cabe destacar la Motivabox de septiembre, que es un pasote y nos divertimos mucho abriendola, aún he de hacerle fotos y comentar un poco el contenido, pero es que no me da la vida para más. Cuando llegó a casa, lo primero que pensé fue bien!! ya tengo en mi poder las famosas tiras de colores que se ven en las fotos, y Akira y Dex (mis perros) pensaron lo mismo y empezaron a revolcarse en ellas superfelices de la vida. Y luego pues el contenido me encantó, cómo no, con la de cositas bonitas y motivadoras que trae!

También recibí un pedido que hice a la web de Belletica, que tiene cosas muy chulas para el cuidado personal (y baratitas) y piqué con varias cosas. También tengo pendiente hacer un pedido a Glamtown que quiero probar cositas que he visto de organic shop que tienen y quiero hacerme con alguna sombra de Neve cosmetics (me superflipan), pero aprovecharé para pedir cosas con una amiga y así ahorrarnos los gastos de envio . Prometo hacer un post con todos los paquetitos que me han llegado! Además también me han llegado cosas de Aliexpress (para variar) como por ejemplo los lapices de labios de Huda beauty, las pestañas postizas, kit de cejas, sombras colourpop, y más cositas que también os enseñaré en un post con una pequeña valoración.

Y justo ayer me llegó un cuadro de la empresa Saal_digital (podéis buscarla en IG) que a veces me salen promos en la pagina principal de IG para probar albumes o cuadros y yo me he apuntado a las dos y en las dos me seleccionaron. Y pues nada les envié la imagen que quería y me llegó ayer y es una pasada porque además era un vale descuento de 50€ osea que imaginaros la calidad del cuadrito! En cuando pueda subo una foto decente a IG (Lo tenéis en las stories igualmente).

Y nada ayer también aproveche la mañana libre para ir con Josh a Norma comics porque nos compramos hace un par de meses el manga de King’s Game tomo uno, y fuimos a por el segundo y el tercero. Además quería comprarme el nuevo libro de Harry Potter y ya es mío! yuhu! Aún no lo he empezado pero es que quiero encontrar un momento de relax porque yo me conozco y acabaré leyéndomelo del tirón, así que me esperaré al finde. ¿Lo tenéis? ¿Os ha gustado? No me espoileéis porfiplis! Jaajaj. Y como enfrente de la tienda de Norma hay un supermercado japones (o chino) pues entramos a comprar cositas como ramen preparado de varios sabores (tiramos bastante de él sobre todo para las cenas), también compramos arroz para sushi, udon, y unas cositas de comida kawaii para mi lewiland que le estoy montando una “nanabox” super chachi y tenía que tener comida japonesa si o si!  (nota: la “nanabox” es una caja llena de regalos variados que he bautizado así porque la gente más cercana a mi me llama nana y lewiland y yo nos hacemos intercambios así una vez o dos veces al año, depende. Y le estoy preparando una muy kawaii jiji )

Y bueno, ya os prometí que esta semana subiría unas pegatinas muy chachis al blog para los días en los que no nos sentimos ni finas ni seguras xD además las tenéis con varios diseños y mensajes para que podáis escoger!

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 22.33.51.png

Descargar

Espero que os gusten y que os hagan gracia y aunque sean unos días regulín los hagamos más llevaderos!

Espero que paséis un viernes genial y un finde aún mejor! Espero ver vuestras fotitos en IG!

Y además recordaros que podéis donar a través de paypal y así valorar el trabajo que hago y que comparto de manera gratuita así que clíca en la imagen y colabora!

btn_donateCC_LG.gif

Nos leemos prontito bonitas!

tag

Anuncios

One Reply to “Pegatinas molonas para días no tan molones”

  1. Hola guapa! Como siempre unos diseños monísimos, las descargo ahora mismo 🙂
    No conocía la Motivabox pero parece bien completita, igual me apunto. Yo acabo de hacer un pedido enAliexpress pero lo de esperar dos meses puede conmigo!
    Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s