Pegatinas y banderines para halloween

Buenos días!!

He recuperado este post que hice el año pasado con pegatinas pensadas para la época de Halloween y como ya queda poquito para final de mes, os la vuelvo a poner para las que aún no las tenéis y queréis decorar la agenda o el planner con cositas chachis!


El otro día me pidieron que hiciera unas pegatinas para halloween, y dicho y hecho!

Cabe decir que no suelo celebrar mucho esta fiesta, yo soy más de castañada con sus panellets, castañas y boniatos. Pero he creado algunas para que podáis decorar la agenda. Como es una fiesta que solo se celebra una vez al año podéis guardar las pegatinas sobrantes para el año que viene o incluso compartirlas con alguna amiga o enviarlas en intercambio de cartas o postales. He hecho un mix para que las tengáis variaditas y a gusto de todas.

Además también os dejo con unos banderines que he hecho por si celebráis una fiesta temática. Son banderines para las pajitas de los cocteles (sobre todo para bloody mary’s o bebidas rojas)

Descargar pegatinas

Descargar banderines

Espero que os hayan gustado y las uséis muy mucho!

Nos leemos prontito!

tag

Anuncios

6 Replies to “Pegatinas y banderines para halloween”

  1. Yo no suelo disfrazarme tampoco ni celebrarla, pero ya que es halloween me apetece esa semana que la agenda sea un poco con esa temática y no toda tan dulce. Muchas gracias por hacerlas eres un sol.

  2. Hola, mi nombre es Marcelo
    Leyendo tus posts y viendo tus redes sociales veo que muchos productos que ofreces los das de manera gratuita y me gustaría saber el porqué.. Quiero decir, son en general artículos muy buenos y si los has hecho tú (que no lo sé) me parece raro que no intentes sacar beneficios, y quisiera saber si los ingresos los haces de publicidad o de algún otro tipo, no sé si me explico.. Te pregunto esto porque estoy pensando y poniendo en marcha un blog, y nose como plantearlo..
    Me seria de gran ayuda tu respuesta, gracias.

    1. Hola marcelo! Pues la verdad es q los hago porque me gustan y tampoco quiero dedicarme a ello de manera profesional sino como hobby. Muchas veces uso recursos digitales con licencia no apta para vender como pueden ser algunos dibujos etc y ya pues lo pongo todo gratis porque creo q ya nos gastamos mucho dinero en otras cosas y es bueno compartirlas. En mi caso solo pido q se compartan en redes sociales o que me sigan en instagram. Dejo también para q pueda donar la gente en paypal lo q ellos quieran para valorar el esfuerzo pero nose es mi filosofia supongo! Tampoco tengo monetizado el blog asi que será que yo tb me canse de tener q pagar por todo y decidi ser diferente! Saludos y ánimo con tu blog!

  3. Hola Adriana 🙂
    Gracias por contestar, y bueno me parece muy buena tu idea y me alegró que lo hagas así, y me gusta bastante tu trabajo sigue así, yo pensaré que hacer con mis ideas y como plantearmelo, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s