Comprando se me pasa el día volando!

Hola bonitas!

La otra semana os dije que había recibido un montón de paquetitos con cositas a casa y que pronto os las enseñaría, pues bien, pronto es hoy! jajaja.

Empezaré por una compra que hice en la web de Belletica, la descubrí gracias a Instagram y me gustaron mucho las cosas que tenían así que me animé con un pedido para probar. Además los gastos de envío eran gratuitos a partir de 20€. Os enseñaré lo que compré y os pondré una pequeña valoración personal.

Empezamos!

Ví en la web estas bombas de baño y me enamoraron completamente cuando las descubrí. La verdad es que tienen algunas super bonitas, aunque cuando yo recibí la mía, distaba un poco de la foto de producto porque los corazones están como derretidos y la verdad es que no se ve tan bonita en real. No la he probado porque es para regalar así que no puedo deciros que tal va, aunque en la web si que hay valoraciones muy positivas. Por mi parte pues me decepcionó un poco el que no llegara tan bonita. Eso sí, viene muy bien envasada! Como ya no tienen la que compré yo, os dejo una muy parecida y el precio es el mismo.

Captura de pantalla 2016-10-09 a las 20.29.05.png

Me compré este jabón con forma de gatito que huele a coco y frambuesa. Viene perfectamente embalado y además están elaborados con glicerina vegetal. Contienen aceites esenciales puros como el aceite de coco o Jazmín. No testan el animales por lo que son aptos para veganos. Aún no lo he probado pero espero cositas muy buenas de él! Además la carita del gato me mata jaja!

Captura de pantalla 2016-10-09 a las 20.22.47.png

También me compré un tarro de aceite puro de coco porque va genial para un montón de cosas y yo soy una fan fan del coco y me encanta. Ahora mismo solo tienen el tarro de 750ml pero yo me compré el de 250ml que costaba 7,95€ y es una medida más que aceptable porque en realidad con un poquito ya tienes suficiente. Este aceite puedes comértelo, usarlo para cocinar, como mascarilla del pelo, como aceite corporal… tiene un montón de propiedades y sobre todo es un hidratante maravilloso. Yo de momento estoy usándolo en mi rutina diaria, me lo pongo en la cara y en el cuello y dejo que se absorba. La verdad es que he notado que tengo la cara con menos sequedad y huelo super rico! También lo uso para la sequedad de los codos, porque yo tengo psoriasis localizada en esa zona y me pongo un poco y la verdad es que me ha mejorado muchisimo desde que lo hago. Ya no tengo la piel seca ni escamada. Además es 100% orgánico. Sin duda lo recomiendo.

Captura de pantalla 2016-10-09 a las 20.34.53.png

Otra cosa que ví en la web y que me hizo mucha gracia fueron estas gominas llamadas “moco de gorila” y es que a mí un packaging me tira más que otra cosa así que decidí comprarlo para Josh. Tienen diferentes tipos según el peinado que uses. Yo cogí la de Nerd porque Josh suele llevarlo engominado a muerte hacia atrás. Cada una tiene el gel de un color diferente, la nuestra es como amarillo fosfito y huele muy bien. Por el precio está genial.

Captura de pantalla 2016-10-09 a las 20.41.26.png

Otro producto que compré fue este champú en seco con olor a cereza como se aprecia en el packaging del producto. No lo he podido probar porque es para regalar así que no os puedo dar una valoración pero el precio está genial para el tamaño de la botella.

Captura de pantalla 2016-10-09 a las 20.42.24.png

Si queréis descubrir más cositas interesantes no os perdáis su web :

http://belletica.com 

Y con esto y un bizcocho… Nos leemos prontito que en breve ya tenéis los calendarios de Noviembre!

Que paséis un feliz día bonitos y bonitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s