Rebajas Aliexpress 11.11

Buenos días bonitas y bonitos!

Todos conocéis la página de Aliexpress, yo soy una gran gran fan y por eso vengo a hablaros un poco del evento que hacen siempre el 11 del 11, en el cual las tiendas bajan los precios y aliexpress crea juegos y regala cupones de descuento. Vamos, unas rebajas a lo chino. La verdad es que yo llevo años comprando en esa página ( y muucho dinero gastado en ella xD) y como las rebajas de hace unos años nada de nada, pero bueno, menos da una piedra. Puedes encontrar bastantes buenos descuentos, pero en artículos que tienen un precio un poco más elevado de los pocos euros a los que estamos acostumbrados. Por ejemplo, es una buena oportunidad para comprar tecnología o ropa de algo más de calidad. Aunque eso no quita que puedas comprar lo de siempre pero un poco más barato. Hay que tener en cuenta que muchos de los vendedores lo que hacen es inflar un poco los precios originales para que luego el descuento que aplique no les haga perder dinero. Yo por ejemplo suelo quedarme con los precios standart de las cosas y por mucho que tenga descuento siempre comparar las cosas con otros vendedores.

Yo llevo unos días ya haciendo los juegos de Alie para sacarme unas moneditas y poder canjearlas por cupones descuento para ese día. Además la semana pasada organizaron un streaming en el que regalaban un cupón de descuento de 5$ así que lo conseguí! y ya hice alguna que otra compra adelantada porque me caducaba. Sobre todo compré cositas para el sorteo, para los reyes etc.

Las rebajas durarán 24h y empiezan a las 9:00h de la mañana (hora española) del día 11/11 y acaban a las 8:59h del día 12/11.

En este post he querido poneros un poco además de las cosas que yo voy a comprar, ideas por si os interesa aprovechar ese día para comprar cositas!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 20.14.26.png

Ir a la tienda

Esta  mochila es lo más de lo más! es una pugmochila y además está en dos colores. Yo la tengo en la cesta y me la voy a coger si o si, porque soy muy muy fan de las cosas de pugs y no tengo vergüenza para ir con ella a la calle!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 18.48.48.png

Ir a la tienda

Esta cámara nos la vamos a coger porque hemos estado mirando reviews en youtube de todas las cámaras de menos de 150€ que son cámaras de acción de buena calidad. Y de todas nos hemos decidido por esta GitUp 2 que por el precio está genial y la verdad es que esperábamos hasta las rebajas para comprarla así que se vendrá a casa con nosotros!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 18.49.54.png

Ir a la tienda

Esta sudadera la quería desde hace tiempo y la verdad es que viendo el precio que tiene el día de las rebajas y aunque tenga gastos de envío creo que está genial y se tiene que venir conmigo. Además las valoraciones son muy positivas y la necesito!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 18.53.50.png

Ir a la tienda

Además de la sudadera también quería un kigurumi que son los mono-pijamas kawaii y me voy a coger el de totoro que es el que más me gusta, aunque tenía mis dudas entre doraemon, totoro y pikachu, pero al final me quedo con éste

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.22.01.png

Ir a la tienda

Estas pegatinas de animalitos me robaron el corazón desde hace ya mucho tiempo y nunca me las he comprado porque eran carillas para lo que es en sí. Que ojo, en las tiendas de deco nórdica las he visto super caras! Y ahora con las rebajas están super tiradas de precio así que me voy a comprar dos diferentes.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.22.58.png

Ir a la tienda

Ahora que viene navidad estos arbolitos quedarán genial como decoración. Además también puedes pegarlos en muebles o hacer cuadros con ellos. Este tipo de pegatinas es una opción estupenda para redecorar sin tener que gastarse dinero!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.27.51.png

Ir a la tienda

Ya me compré un par de calcetines de pikachu y ahora quiero más! son super cómodos, bonitos y buenos de tela. Así que quiero el resto de modelos!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.48.44.png

Ir a la tienda

Esta es una de las lamparas UV de buenísima calidad y super bien de precio. Además el diseño es lo más!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.50.07.png

Ir a la tienda

Están super de moda los chokers y este me parece de lo más molón! Soy muy fan de las cuerdas y las ataduras estilo corsé así que me flipa! además es más ancho que los que se ven hoy en día por la calle así que será un choker más único

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.54.11.png

Ir a la tienda

Estas brochas ya me las compré yo hace tiempo, en color rosado y la verdad es que son tan suaves! no han perdido ni un pelo y me encantan, las uso a diario. Además que el diseño me parece muy bonito y delicado.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 20.01.23.png

Ir a la tienda

Los relojes Thehorse son sencillos y minimalistas además quedan preciosos y los colores son para morir sobre todo el rosita!!Captura de pantalla 2016-11-07 a las 20.06.12.png

Ir a la tienda

Bueno, aquí ya nos hemos venido un poco arriba, pero no me diréis que no es un monedero precioso! además marca Acne!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.35.05.png

Ir a la tienda

¿Quien no ha visto la peli de mascotas o tiene sobrinos, primos, hermanos pequeños etc que son fans fans de la peli? Pues podéis comprar estos peluches para las navidades o sino, para vosotros!

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 19.36.56.png

Ir a la tienda

Y más calcetinitos molones! esta vez de princesas disney. Hay tantos diferentes que es imposible ponerlos y estos se vienen conmigo en las rebajas de Aliexpress! Me encanta llevar los pies molones!

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 23.25.13.png

Ir a la tienda

Uno de los planners de tapa dura más bonitos que he visto últimamente, además los diseños interiores son preciosos también!

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 23.26.47.png

Ir a la tienda

Estos planners son geniales para llevar en el bolso e ir anotando todo lo que se nos ocurra. Incluso hacer un bullet journal con ellos. Además los diseños son… Super chachis!!

Ir a la tienda

Y para acabar, os dejo el link de esta pulsera y este anillo que me llegó justo ayer a casa y que me encanta!!! El anillo es ajustable asi que puedes cerrarlo o abrirlo según la medida de tu dedo (cosa que me encanta porque mis dedos son minúsculos y se me caen todos los anillos siempre y este me queda perfecto) y la pulsera lo bueno es que no es gigantesca de esas que se te caen a la que bajas el brazo. Tiene una buena medida para muñecas delgadas o finas (no se ve basta puesta) Podéis ver fotos en las stories de mi IG! y son del mismo vendedor y los hay en más colores!

Y  hasta aquí mi pequeña selección de cositas bonitas! Espero que os haya gustado la selección y no os arruinéis mucho y ya me enseñaréis las cositas que habéis escogido! Además podéis repasar post anteriores como el de “Korean Beauty” para aprovechar también las ofertas que hay!

Que paséis un feliz martes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s