Review Kawaiibox + SORTEO

Requetefeliz Lunes!!

Hace un mes más o menos, Kawaiibox contactó conmigo para hacerme una propuesta: probar su caja de monerías kawaii y además organizar un sorteo de otra cajita para una de vosotras! Y no podía decir que no!

Hace una semana me llegó mi kawaiibox repleta de cosas chachis que os voy a enseñar en este post y al final del todo encontraréis un enlace en el cual os podéis apuntar para poder participar en el sorteo. El ganador se llevará una caja Kawaiibox directa a su casa para poderla disfrutar y descubrir muchas cosas bonitas que vienen en el interior.

Antes de que contactaran conmigo yo ya tenía echado el ojo a las suscripciones que tienen mensuales porque a mi todo lo que sean cosas bonitas y cute ya sabéis que me puede. Si no estás muy segura de si te va a gustar o no, yo te recomiendo que empieces pidiendo una caja con el plan de un mes, porque además puedes cancelarlo en cualquier momento. También está el plan de 3 meses por el mismo precio pero ya te olvidas de hacer el pago mensual ya que te lo cobran todo de golpe y recibes una caja cada mes durante tres meses y después se cancela la suscripción. Y si ya eres una locatis de la kawaiibox y quieres ahorrarte unos eurillos, aprovecha el plan de 6 meses o 1 año, que además con el de 1 año tienes una cajita más de regalo!

Mi experiencia la verdad es que ha sido muy buena, exceptuando que por el camino la caja se ha aplastado y roto un poco el interior venía en perfecto estado y me ha sorprendido el contenido de la misma porque ya sabéis que yo soy mucho de comprar en Alie y no quería que me viniera algo que ya tenía y por suerte no ha sido así. Mirad que de monadas he recibido:


Lo primero que vi cuando abrí la caja fue las chuches y el super monedero de PIKACHU! yo que soy fan fan de pokemon pues ya me conquistó!

También venían unas pegatinas de comida y bebida, y un llavero DIY! que mola mogollón porque es para coser tu propio dibujo!

Además de las chuches de pikachu habían otros dulces de halloween y un llavero blandito de una oreo de fresa, una goma cupcake y una postal de Moomin, que me encantó.


Un llavero del pato donald blandito de peluche, unos sobres que son amor del bueno y un botecito de colonia con un dibujo de un zorrito que me encanta.

Así que estoy muy contenta con todos los artículos que he recibido, algunos les daré más uso que a otros, por ejemplo el llavero de coser puede que me cueste más ponerme a ello pero el monedero de pokemon lo pienso usar hasta para bajar a comprar el pan xD

Y ahora sí que sí, es hora del SORTEOO!! Solo tenéis que clicar en el enlace y seguir las instrucciones para apuntaros, allí podréis ver cuantos días quedan para finalizar el sorteo (hoy quedan 18 días) y los pasos a seguir. Para las que me habéis preguntado, no tenéis que rellenar los 12 pasos solo los que queráis, aunque cada uno es una participación más para el sorteo, así que cuantas más, mejor! Y a esperar que os toque! así que muuchisima suerte y espero que os guste este sorteo que me propuso kawaiibox pensando en todas vosotras!

IR AL SORTEO

Que paséis un feliz día y nos leemos prontito!

Anuncios

3 Replies to “Review Kawaiibox + SORTEO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s