Calendarios de diciembre

Buenos días bonitos y bonitas!

Muchas de vosotras ya me habéis reclamado cuándo colgaría los calendarios de diciembre para poder planificaros y por fin aquí están! La verdad es que he estado tan liada con el trabajo estosdas q due ni me había fijado en que ya estabamos a final de mes y que aún tenía pendiente hacer los calendarios. Pero después de un año diseñándolos, es algo que ya tengo por la mano y por suerte los hago en una tarde. Así que como os dije aquí tenéis los calendarios de diciembre! He hecho los dos modelos y podéis descargarlos clicando en el enlace debajo de la foto. Como os gustó tanto el calendario del mes pasado de Alicia, este mes he escogido el de Cenicienta. Tenía mis dudas porque al ser navidad y todo eso, pensaba en una decoración más navideña pero bueno Cenicienta queda bien porque  con eso de que a las 12 tiene que volver a casa y que el 31 de diciembre celebramos las campanadas pues oye, que entra en el mismo contexto. También he estado pensando en los calendarios del año que viene, creo que haré un nuevo diseño, porque ya sabéis que cada año los hago diferentes pero no sé muy bien como hacerlos o que mejorar en ellos, si se os ocurre algo dejarmelo en los comentarios!

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 21.08.32.png

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 21.08.18.png

Descargar

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 20.07.58.pngCaptura de pantalla 2016-11-27 a las 20.08.10.png

Descargar

¿Os han gustado? Espero que sí y que además los disfrutéis muy mucho en este mes taan especial! En breve ire poniendo más cositas de temática navideña para poder organizarnos en estas fechas con el tema de regalos, comidas, planes, etc. Estad atentos!

Que paséis un feliz día y nos leemos muy prontito!

Anuncios

10 Replies to “Calendarios de diciembre”

  1. Me encanta que sea de cenicienta! Todos los meses espero impaciente para descargar los calendarios mensuales porque son increíbles! Mi consejo para el próximo año es quitar los emoticonos semanales de emociones porque la verdad no lo veo muy útil pero me encanta que hagas dos versiones y una sea muy colorida y temática. Me ha gustado lo de Alicia y Cenicienta porque me recuerdan a los diseños de agenda y calendario de Pedrita Parker. Ah y los apartados de cosas que hacer el mes y por semana también me parecen súper útiles!

    1. Gracias! la verdad es que durante el mes de diciembre haré pruebas a ver que cambios hago, lo de los emoticonos ya lo había pensado! ya os pediré consejo en IG para que me ayudéis a elegir!! un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s