Calendarios de Enero

Buenos días!!

Se que los estabais esperando y por fin aquí están los calendarios de enero!! No sabéis la de vueltas que le he dado a la cabeza para ver que diseño ponía en el nuevo calendario y después de mucho, mucho pero que mucho pensar y probar, aquí tenéis el nuevo modelo! Cada mes va a ser diferente así que será una sorpresa y además no os aburriréis de tener siempre el mismo estilo de calendario. Además como siempre os pongo el calendario en blanco y negro que se que también tiene muchos seguidores que lo utilizan.

La verdad es que como el calendario que hacía el año pasado tenían tan buena acogida y gustaba tanto, me daba algo de miedo no acertar con el diseño así que vamos a hacer una prueba y vosotras ya me decís que os parece: si os gusta, si preferís el diseño anterior, si os es cómodo para planificaros, etc. Ya sabéis que yo los hago para vosotras así que vosotras decidme cositas que yo siempre las tengo en cuenta. Además he decidido añadir en miniatura el calendario del siguiente mes para que podáis tener una visión más visual para poder organizaros. Además de mucho espacio para notas, reuniones, emails, llamadas, tareas importantes…

Espero vuestras fotitos en Ig y vuestros comentarios 🙂 Para descargarlos solo tenéis que clicar en los enlaces que hay al pie de la foto y listo!

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-23-29-04

Descargar

Captura de pantalla 2016-12-29 a las 23.34.35.png

Descargar

Aprovecho para felicitaros las fiestas de nuevo y que acabéis el año genial y lo empecéis aún mejor! El 2017 ha de ser nuestro año y hemos de conseguir todo lo que nos propongamos, o al menos, intentarlo!

Nos leemos prontito bonitas!

Anuncios

4 Replies to “Calendarios de Enero”

  1. ¡Guau! Menuda pasada de calendario! Creo que repetiré el mosaico del año pasado en mi habitación con esta preciosidad. Me encanta. Creo que la idea del mes siguiente es genial, y la parte superior con cosas que hacer es amor puro.
    Muchísimas gracias, esperando el de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s