Blippo box: Review + Sorteo!

Buenos días!

En Japón, las bolsas sorpresa son muy populares. Y Blippo ha querido crear una con productos aleatorios que puedes adquirir con un descuento bastante importante. La Bolsa sorpresa de papelería Kawaii está repleta de cosas bonitas. Cada bolsa contiene amenos. 15 productos escogidos al azar de su tienda. El valor real sería aproximadamente del doble de lo que pagarás por ella y es perfecta para ti o incluso para regalar.

Además de la bolsa con productos de papelería, tenéis bolsas sorpresa de peluches, de dulces, de revistas japonesas y una variada por si no podéis decidiros. Muchas de las bolsas incluirán productos que no están disponibles en la tienda de Blippo por lo que son super exclusivos!

Los amigos de Blippo con los que ya he colaborado anteriormente, contactaron conmigo para enviarme una bolsa sorpresa para probarla y además me han dado la posibilidad de sortear una entre todos los que os apuntéis! La enviarán ellos directamente al ganador y la recibirá en su domicilio en unas dos semanas que es lo que me tardó a mi en llegar, así que, que más se puede pedir!

Por si os queréis hacer con una y no podéis esperar a saber si sois el ganador del sorteo  podéis ir a la web de BLIPPO ya que el envío a España es gratis (sin mínimo de compra) y su precio es de 15,05€. Es decir cada producto os acaba saliendo por menos de 1€! Ahora os enseño lo que me ha tocado en la mía:

Lo que más me ha gustado es este Pack de pegatinas de temática Kawaii sobretodo de comida, que además son en 3D por lo que para mi futura agenda irán perfectas y son tan bonitas <3.

Además de un pack de 8 lápices con goma y sacapuntas; unos rotuladores de colores, perfectos para llevarme al trabajo porque son en un Pack mini, un boli azul y un sacapuntas de la hello Kitty que me encanta ❤

Un set de 3 marcapáginas imantados de gatitos, unas gomas con forma de zanahoria, un set de decotape de diferentes estilos y unos posits de un pato y de patitas de gatitos que son lo más.

Y ya por último un set de pegatinas de brillantinas y un guarda tarjetas de panda! Todo esto en una preciosa bolsa de tela con un estampado super dulce que viene genial para guardar todo el set de papelería.

Así que podéis haceros con una de estas bolsas participando en el sorteo que finalizará el día 7 de julio de 2017 y el ganador o ganadora será escogido/a aleatoriamente por la web y será Blippo el encargado de hacerle llegar el premio a casa al afortunado/a. Para participar solo tenéis que clicar en la imagen y os redireccionará directamente al sorteo:

             PARTICIPA EN EL SORTEO

bl-giveaway-pic_stationery-bag

Mucha suerte y nos leemos prontito! Que paséis un feliz día!

Anuncios

2 Replies to “Blippo box: Review + Sorteo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s