Quién soy

Bienvenidas a mi pequeño gran mundo!

Mi nombre es Adriana y soy la supercreadora de este blog. Me defino como una diseñadora autodidacta y exploradora de cosas bonitas. La función principal del blog y el motivo por el cual lo creé era para tener organizados todos mis imprimibles, y que estos estuvieran al alcance de todos.

Todo este sarao de los imprimibles empezó porque todos los que encontraba eran en inglés, y había (y aún hay) poca oferta de imprimibles en castellano que realmente me gustaran y sobre todo gratis. Así que abrí el photoshop y poco a poco fui aprendiendo a crearme los imprimibles que necesitaba para cada ocasión. Como pensé que no solo yo los estaría buscando, decidí compartirlos con todas vosotras. No los vendo porque realmente es algo que me apasiona y creo que es mejor compartir las cosas y así cuanta más gente tenga esta filosofía más variedad tendremos para escoger. Además tampoco me sacarían de pobre… aunque he pensado en poner donativos para pagarme las cocacolas que consumo en mis noches de insomnio jajaj.

Además también me considero exploradora de cosas bonitas porque habitualmente me paso el día cotilleando en webs por internet y veo cositas que me gustan y pienso, compártelas, seguro que hay alguien que estaría interesado y si no es por mí a lo mejor no lo descubriría nunca. Así que también comparto este tipo de cosas para que la gente las conozca.

Vivo en barcelona y tengo 27 años aunque si me véis en persona seguro que me pedís el DNI para aseguraros, tengo buenos genes y lo agradezco (ahora). Soy amante de los animales y Akira (que ya la conocéis seguro por mi instagram, y si no ¿a qué esperáis?) es mi superacompañante en éste viaje. Ahora mismo está roncando a mi lado como si no hubiera mañana, pero desde que la adopte y gracias a ella mi filosofía de la vida cambió radicalmente y por eso a veces pienso que el mundo sería mejor si fueramos más como los perros y menos como las personas.

Bueno, ya me conocéis un poco. Si queréis saber algo más de mi, nos tomamos un café cuando queráis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s